Los libros de Pilar Lucea en la librería infantil Luz de Lula

Compra los libros de Pilar Lucea en la Librería infantil Luz de LulaSi hay rincones bonitos en el mundo, esa es la librería Luz de Lula. Esta librería es un espacio dedicado a los niños, decorado con buen gusto, cada detalle está pensado para lograr esa atmósfera ideal para disfrutar de un cuento infantil con el peque.

Aunque las nuevas tecnologías nos invaden, Luz de Lula sigue conservando la experiencia de tener un libro en las manos y el disfrute de pasar las páginas de papel.

Sus paredes níveas están inundadas de ilustraciones preciosas que nos presentan a todos esos cuentos, seleccionados cuidadosamente por Lula (su fundadora), llenos de historias y aventuras, que despiertan la imaginación y, capaces de transportarte a lugares mágicos.

Sigues entrando y ves las sillitas y las mesitas pequeñas, te apetece volver a tener 4 años, olvidarte del mundo y sentarte allí a leer cuentos y más cuentos.

Te adentras un poquito más, y hay un rincón todavía más acogedor, donde se hacen talleres para niños y otras actividades infantiles.

Os invito a pasear por el bonito barrio de Gracia y a visitar esta pequeña librería infantil. Un lugar que conserva la magia y preserva los valores y la experiencia única, de leer con tu hijo, un cuento.

No puede haber un mejor lugar para mis libros que la librería Luz de Lula.

librerías luz de lula 1

librería infantil luz de lula

librerías niños luz de lula

librerías infantil luz de lula

librerías luz de lula cuentos infantiles

librerías luz de lula libros infantiles

Librería Luz de Lula
C/ Ramón y Cajal, 158
08024 Barcelona

626773702

http://www.luzdelula.es
http://blog.luzdelula.es/
https://www.facebook.com/luzdelula

Anuncios